7 Ιανουαρίου 2016

Dos grandes divas griegas en un mismo escenario

¡Dos generaciones se encuentran
con Marinella y Natassa Theodoridou
en el gran escenario del Heijal Hatarbut!

Photo credit: Manolis Chiotis © October 14, 2011

Artículo de AURORA,
el único periódico israelí en español.
Publicación: 07 de enero 2016, Israel


Dos de las más grandes cantantes griegas que representan a dos generaciones de la música de ese país, se unen para presentarse juntas en un mismo escenario en Israel, ellas son Marinella y Natassa Theodoridou que estarán acompañadas por una orquesta de 7 músicos, y ofrecerán a nuestro público lo mejor de su repertorio, que han sido grabados en álbumes y vendido en miles de unidades y ejecutado trascendentes conciertos. Las trae empresario Moshé Yossef y se presentarán el 7.1.16 en el gran escenario del Mann Auditorium (Heijal Hatarbut) de Tel Aviv.

Marinella, es una de las cantantes más conocidas de Grecia en las últimas décadas, y fue nombrada Grande Dama de la Canción Griega, siendo esta la seconda vez que se presenta en Israel. El público local, especialmente los amantes de la música griega la conocen por sus discos y la esperaban. Esta será sin duda una oportunidad única para los fans de la cantante de escucharla en vivo con el repertorio más diverso de la música popular, tradicional, pop icónica y blues y el jazz.

Por su parte Natassa Theodoridou es una estrella que prácticamente se "crió" en el legado de Marinella, y se convirtió ya en una artista de renombre internacional representando la nueva generación de Grecia, también nos traerá un repertorio muy variado, tal como ocurrió cuando nos visitó hace 3 años.




Marinella, una veterana de la canción con una carrera que comenzó en 1957, ya tiene lanzados unos 70 álbumes y ha participado en álbumes de muchos otros cantantes y músicos, de Grecia. Marinella nació en Salónica y comenzó su carrera a los 15 años como actriz de teatro infantil. Cuando un solista enfermó ella ocupó su lugar y cambio su nombre. Se casó con un cantante famoso lo cual también contribuyó a su carrera. Internacionalmente surgió tras su participación en el festival de la canción de Rio de Janeiro, donde llegó al tercer lugar de 38 postulantes. Su travesía se enriqueció en los años 80 habiendo participado en numerosas presentaciones. Participó en numerosos festivales ganó variados premios, se unió a artistas renombrados y continua siendo una preferida del público amante de la canción griega.

Músicos: Dimitris Maryiolas (bouzouki), Sotiris Catsos (bouzouki), Cristoforos Krokidis (guitarra), Vasilis Theodorakoglu (teclados), Thanasis Vijos (teclados), Fotis Yiannopoulos (batería), Panayiotis Georgotas (bajo).

Follow us: 
· YOUTUBE 
 
| An article by Aurora (Israeli newspaper in spanish) about the great Greek singers Marinella and Natassa Theodoridou, that will perform at the Mann Auditorium (Heichal Hatarbut / Culture Palace) in Tel Aviv, Israel, on January 7, 2016, Thursday at 21:00 (Tel. +972; 03 511-1777) | Tickets are available online at www.eventim.co.il | Facebook event: MARINELLA & NATASSA - Mann Auditorium, IL | Source: AURORA LTD

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου